Tiago en el PSV-Atlétic de Madrid.

Publicidad

UNAS TRES SEMANAS DE BAJA

Tiago sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho

Tiago Mendes ha vuelto a sufrir una lesión, esta vez muscular y en el bíceps femoral de su muslo derecho. El centrocampista sintió molestias tras el encuentro ante el PSV, el primero de la presente edición de la Champions League.

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho durante el partido de la primera jornada del grupo D de la Liga de Campeones entre su equipo y el PSV Edinhoven, según informó el parte médico.

Las pruebas del Atlético han determinado que es una lesión muscular de grado I-II, por lo que su baja podría prolongarse hasta dentro de unas tres semanas. El club sólo ha anunciado que Tiago realizará trabajo alternativo en el gimnasio y los fisios para recuperarse "lo antes posible".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.