Thiago Silva, en un calentamiento del PSG

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | PSG - BARCELONA

Thiago Silva, baja para recibir al FC Barcelona

El defensa y capitán del PSG no estará en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions frente el Barcelona al no haberse recuperado de los problemas musculares que arrastraba.

Efe | Madrid
| 13.02.2017 19:44

El defensa brasileño y capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, no podrá jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona al no haberse recuperado de los problemas musculares que arrastraba.

El jugador, que ya se perdió el último partido liguero de los parisienses contra el Girondins de Burdeos del pasado viernes, no participó en la sesión de entrenamiento anterior al duelo y no figura e la lista de convocados. Su puesto en la zaga lo ocupará, con toda seguridad, el joven Presnel Kimpembe, de 21 años, formando pareja de centrales con el brasileño Marquinhos, de 23.

Thiago Silva, uno de los pilares del equipo, no tiene suerte frente al Barça. Hace dos años solo pudo disputar 20 minutos antes de tener que dejar el campo con un problema en la pierna izquierda que le impidió además jugar la vuelta en el Camp Nou.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, que supo de la baja del brasileño cuando daba su rueda de prensa previa al duelo, lamentó la lesión y dijo que le gusta que estén en el campo los mejores. "Es uno de sus pilares de su línea defensiva", señaló.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.