Cristiano Ronaldo celebra el triunfo de Portugal en la Eurocopa

Publicidad

LE ENTREGARÁN UN TROFEO, JUNTO A LOS CAMPEONES DEL SPORTING

El Sporting homenajeará a Cristiano por la Eurocopa tras el partido de Champions

Cristiano Ronaldo, Rui Patricio, Adrien y William, los campeones de la pasada Eurocopa presentes en el Sporting - Real Madrid, recibirán un pequeño trofeo al terminar el encuentro de la Champions.

Los campeones de la pasada Eurocopa de Francia que militan en el Real Madrid y en el Sporting de Portugal serán homenajeados esta noche, una vez concluido el encuentro que disputarán ambos conjuntos en Lisboa, con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Según informó el Sporting, tras el partido, el presidente del club luso, Bruno de Carvalho, y un representante de la Federación Portuguesa de Fútbol harán entrega de un pequeño trofeo a los jugadores sportinguistas Rui Patrício, Adrien y William, y al madridista Cristiano Ronaldo.

El único que no acudirá a recoger el trofeo será Pepe, central portugués del Real Madrid, que se ha quedado en la capital de España, ya que se encuentra lesionado. Será un pequeño trofeo alusivo a su condiciones de campeones de Europa de selecciones y que hará referencia al partido de hoy y al club del Sporting de Portugal.

Un partido histórico para el Sporting

El partido pasará a la historia del Sporting, ya que nunca antes el estadio José Alvalade se había llenado por completo en Liga de Campeones, con cerca de 50.000 personas. El Sporting necesita la victoria para no quedar eliminado y el Madrid quiere el triunfo para seguir luchando por el primer puesto en el grupo.

Las directivas de ambos clubes, presididas por Bruno de Carvalho y Florentino Pérez, se citarán en un restaurante de Lisboa para mantener una comida de confraternidad, dada las excelentes relaciones que mantienen ambos clubes y, de forma especial, los dos presidentes.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.