El Atlético en el entrenamiento

Publicidad

EL ATLÉTICO SE PREPARA PARA LA CHAMPIONS

Simeone trabaja con los suplentes en Mestalla ante el estreno en la Champions

Simeone dirigió el entrenamiento con los suplentes del partido ante el Valencia, mientras los demás se encontraban en el gimnasio junto a Augusto Fernández que se recupera de una lesión muscular.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, dirigió el entrenamiento matutino con los jugadores que fueron suplentes en Mestalla contra el Valencia (0-0), con los que preparó el estreno en la Liga de Campeones contra la Roma italiana.

Con los titulares del duelo en el gimnasio realizando trabajo de recuperación junto al argentino Augusto Fernández, que se recupera de una lesión muscular sucedida con su selección, el entrenamiento rojiblanco contó con ocho jugadores de campo y cuatro porteros.

Entre ellos estaban el delantero francés Antoine Griezmann, que cumplió su segundo partido de sanción, y el lateral croata que no entró en la convocatoria por decisión técnica.

Ambos apuntan a la titularidad en el Olímpico de Roma. La sesión, que duró casi hora y media, comenzó con trabajo físico y de fuerza, con pesas sobre el césped del campo 4 de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Luego, con el balón de la Champions sobre la hierba, Fernando Torres, Griezmann, su compatriota Kevin Gameiro y el argentino Nico Gaitán ensayaron disparos a puerta en carrera.

En la otra portería y con ayuda de canteranos, practicaron la defensa de centros laterales por parejas, por un lado los uruguayos Diego Godín y José María Giménez -que también apuntan al once inicial en Italia- y por otro Gabi Fernández y Vrsaljko.

La última media hora de entrenamiento consistió en un partidillo en espacio reducido, en el que Simeone puso mucho énfasis en las subidas por la banda derecha de Vrsaljko -que se llevó un golpe en el empeine del pie derecho, pero continuó entrenando con normalidad- y también estuvo muy atento de Gameiro, que formó pareja con Griezmann mientras Torres jugaba con el otro equipo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.