Publicidad

EL DE CAMAS 'PASA' DE FAVORITISMOS

Sergio Ramos: "Llegar a tres finales de Champions en cuatro años es una barbaridad"

Nueva final de Champions League para Sergio Ramos. El andaluz, tras las de 2014 y 2016, afronta el partido de cardiff contra la Juventus apelando al espíritu de la esperanza. "Cuando parece que no, esa esperanza que debe existir es lo último que se debe perder", afirma.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha comparecido en la rueda de prensa previa a la final de Champions entre los blancos y la Juventus en Cardiff, y ha sacado pecho por la historia en esta competición de los madridistas. "Jugar tres finales en cuatro años es una barbaridad. Vamos a hacer todo lo posible por llevar el título a casa", comentó el de Camas.

"A lo largo de la historia el Real Madrid es el equipo que más finales de Champions ha jugado. La historia habla por sí sola, pero no vivimos del pasado y nos dejaremos todo en el campo. En el fútbol puede pasar de todo, pero al menos hay que irse con la cabeza alta", afirma Ramos.

Sergio, además, apela a luchar hasta el final en caso de un 'Lisboa segunda parte': "Es cierto que nuestro espíritu nos obliga a luchar hasta el final. Cuando parece que no, esa esperanza que debe existir es lo último que se debe perder, pero ojalá no suframos tanto como en 2014".

El andaluz, eso sí, prefiere pasar de favoritismos en esta final de Cardiff: "En estos partidos los dos equipos partimos desde cero. No hay ventajas, el haber ganado la Liga no tiene por qué beneficiarnos".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.