Publicidad

ANALIZA EL DUELO FRENTE AL PSG

Sergio Ramos: "Di María ayuda más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo completo como Neymar"

Sergio Ramos compareció en rueda de prensa en la previa del duelo de Champions League ante el PSG. El capitán del Real Madrid reconoce que el partido del Parque de los Príncipes "es prácticamente una final" y asegura que nunca se ha cansado de ganar.

Redacción | Madrid
| 05.03.2018 18:48

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reconoció que el brasileño Neymar, ausente por lesión en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, "es un jugador distinto" y quien se perfila como su sustituto, el argentino Ángel Di María, "otro grandísimo jugador" que hará que no cambie nada.

"Neymar es un jugador distinto, diferente, una estrella a nivel mundial a la que hemos sufrido los últimos años en el Barcelona. Conozco muy bien a quien lo puede sustituir, Di María es otro grandísimo jugador y no va a cambiar nada".

"Ayudará más a nivel defensivo y puede hacer un trabajo muy completo como lo hace en cada partido", manifestó en su comparecencia ante los medios, en París. Ramos destacó la importancia que tiene en cambio el regreso del brasileño Marcelo para el Real Madrid, recuperado de la lesión muscular que sufrió tras el partido de ida ante el París Saint-Germain.

"Nos alegramos siempre cuando se recupera un compañero que ha estado lesionado y la vuelta de Marcelo siempre es una cara alegre al juego, es su manera de expresarse, siempre lo hace muy bien y estamos encantados de que esté a disposición del entrenador. Es un beneficio muy grande, no solo a nivel defensivo si no que en ataque da mucho y es un arma que podemos utilizar", manifestó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.