Maurizio Sarri, durante la rueda de prensa

Publicidad

ECHA BALONES FUERA

Sarri: "Toda la presión es para el Real Madrid, son campeones de todo, los más ricos..."

Sarri compareció ante los medios con un mensaje claro: la presión es para el Real Madrid. El italiano reconoció que el Nápoles cuenta "con la mejor afición del mundo" y avisa a los blancos: "Será un ambiente imposible".

El técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, afirmó que el Real Madrid será el equipo con más presión en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del martes, al recordar que los blancos son "los campeones del mundo y de Europa".

Sarri reconoció, en la rueda de prensa previa al duelo del estadio San Paolo, que el Real Madrid tiene una "gran calidad técnica", aunque destacó que su equipo cuenta con la "mejor hinchada del mundo" y que tratará de complicar la vida al club español.

"Toda la presión es para el Real Madrid"

"He oído hablar de presión, y toda es para el Real Madrid porque son campeones de todo, son los más ricos y deben pasar ellos. Tenemos la afición campeona del mundo y lo verá toda Europa. Será un ambiente imposible", dijo Sarri.

El entrenador italiano recordó que el Madrid lleva 46 partidos consecutivos marcando por lo menos un gol y que es el equipo que más dianas anotó en Europa este año, aunque consideró que el Nápoles tiene la calidad para "hacer daño" a los blancos en ataque.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.