La iluminación del Sánchez Pizjuan antes de recibir al Leicester

Publicidad

ESTÁ EN PERIODO DE PRUEBAS

El Sánchez Pizjuán estrena iluminación a lo Allianz Arena en su fachada

El Sánchez Pizjuán ha estrenado nueva iluminación con motivo del partido de la Champions League ante el Leicester. El alumbrado recuerda al del Allianz Arena del Bayern de Múnich, con una iluminación instalada en el nuevo revestimiento con el que se ha cerrado todo el perímetro de su fachada.

Efe | Madrid
| 22.02.2017 21:01

El autobús del Sevilla llegó al Ramón Sánchez Pizjuán que lo recibió con la iluminación instalada en el nuevo revestimiento con el que se ha cerrado todo el perímetro de su fachada y que se probó con motivo del partido de la Champions League ante el Leicester inglés.

El estadio sevillista está inmerso en un proyecto de remodelación que se inició la pasada temporada con las mejoras en todos sus graderíos y que continuó en ésta con remodelaciones de sus instalaciones interiores. Desde hace meses también se acometió la fase del revestimiento integral de toda su fachada, a la que se le ha incluido un novedoso sistema de iluminación en el que se pueden combinar colores y formas.

Con estas pruebas fue recibido el equipo del Sevilla cuando accedió al estadio, donde disputa la ida de los octavos de final de la Champions Laeague ante el Leicester.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.