Remiro, en un entrenamiento del Athletic junto a Yeray Álvarez y Óscar de Marcos

Publicidad

EVACUADO A UN HOSPITAL TRAS RECIBIR UN PELOTAZO DE WILLIAMS

Remiro: "Enseguida estoy dando guerra en el campo"

El portero del Athletic, que fue evacuado a un hospital tras recibir un fuerte pelotazo durante el entrenamiento, ha escrito un mensaje en twitter tranquilizando sobre su estado. "Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo. Eskerrik asko ¡Aupa Athletic!".

El portero del Athletic Club Alejandro Remiro recibirá el alta hospitalaria en las próximas horas tras el traumatismo cráneoencefálico sufrido esta mañana fruto de un balonazo que le ha obligado a ser trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas que han descartado una lesión importante.

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Enseguida estoy dando guerra en el campo. Eskerrik asko ¡Aupa Athletic!", escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter.

Unas horas antes, el Athletic explicó que las "pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) no han revelado ninguna lesión importante". "La previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación", anunció el Athletic a primera hora de la tarde de este miércoles.

"Lo de Remiro ha sido un susto grande. Un golpe muy fuerte pero está bien", aseguró en rueda de prensa su compañero Beñat Etxebarria tras presenciar en la sesión cómo un fuerte disparo de Iñaki Williams impactaba en la cabeza de Remiro, dejándole tendido en el suelo aturdido y con este traumatismo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.