DOS DE LOS EQUIPOS MÁS OFENSIVOS FRENTE A FRENTE

DOS DE LOS EQUIPOS MÁS OFENSIVOS FRENTE A FRENTE

Los datos de Real Madrid y PSG en la Champions: goles por partido, ocasiones por encuentro...

Real Madrid y PSG se miden este miércoles en la ida de los octavos de la Champions. Un duelo, cuyo resumen se podrá ver en laSexta y Atresplayer a partir de las 22.30 horas, entre dos de los equipos más ofensivos de la competición. Estos son sus datos en la actual edición de la Champions League.

Seguro que te interesa

Real Madrid y PSG celebran un gol en la fase de grupos de la Champions
Real Madrid y PSG celebran un gol en la fase de grupos de la Champions | Getty Images

El Snatiago Bernabéu acoge este miércoles uno de los duelos más interesantes de los octavos de final de la Champions. El PSG, el equipo de moda en Europa, visita el fuedo del campeón de Europa y todo el planerta fútbol pondrá sus ojos en Madrid.

Tanto Real Madrid como PSG son dos de los equipos más ofensivos de la competición y sus números así lo demuestran. Los de Zidane acumulan una media de más de 20 remates por partido mientras que el equipo de Emery contabiliza 17 disparos de media por partido.

Real Madrid vs PSG, en datos | Opta

Eso sí, los dos equipos conceden diez remates de media por encuentro, un dato que invita a ver un partido abierto entre ambos equipos.

Uno de los datos más curiosos está en el número de oportunidad claras de gol que acumula cada equipo en relación con los goles a favor.

El Real Madrid, ganador de las dos últimas Champions, acumula 5,2 ocasiones claras de gol por encuentro, un dato ligeramente superior al del PSG (4,7) pero que sólo se traduce en 2,8 goles por partido.

En cambio el PSG de Emery contabiliza 4,2 goles por partido, un dato que habla claramente sobre el alto porcentaje de acierto de Mbappé, Cavani, Neymar y compañía.

Redacción | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 19:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.