El centrocampista del Real Madrid, Marcos Llorente.

Publicidad

KROOS PODRÍA LLEGAR AL SIGNAL IDUNA PARK

El Real Madrid prepara la complicada visita al Borussia Dortmund con sus seis lesionados aún en la enfermería

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras ganar al Alavés en Mendizorroza. Los blancos, aún con seis lesionados, visitarán al Borussia Dortmund con la esperanza de que Toni Kroos llegue a Alemania. Marcelo, Theo, Vallejo, Kovacic y Benzema son baja segura.

EFE | Madrid
| 24.09.2017 13:16

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras reencontrarse con la victoria en LaLiga en su visita al Alavés, y comenzó a preparar sin el regreso de ninguno de sus seis lesionados al grupo, el duelo de la segunda jornada de la Champions ante el Borussia Dortmund.

El equipo de Zinedine Zidane trabajó en la Ciudad Real Madrid con un trabajo personalizado. Los jugadores que fueron titulares en Mendizorroza se ejercitaron a intensidad baja e incluso Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane e Isco Alarcón se quedaron en el interior de las instalaciones con trabajo de recuperación y fisioterapéutico.

A dos días de la visita al Borussia Dortmund, Zidane no recupera aún a ninguno de sus lesionados. El que más opciones tiene de regresar es el alemán Kroos, que con su problema costal de momento sigue sin pisar el césped y se espera que sea el lunes cuando pase una prueba definitiva para decidir si está en condiciones de jugar. Mientras Marcelo, Theo Hernández, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema prosiguieron con sus planes específicos de recuperación.

El resto de jugadores de la primera plantilla, incluido el galés Gareth Bale que recibió descanso en Mendizorroza y será titular en Alemania, trabajaron con balón en una amena sesión en la que afinaron puntería y disfrutaron con intensos partidos en reducidas dimensiones.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.