Sergio Ramos levanta al cielo de Milán la Undécima del Real Madrid

Publicidad

COMIENZA LA VOTACIÓN DE LA UEFA

El Real Madrid encabeza la lista de 'Once del Año' que realiza la UEFA con ocho jugadores

El Real Madrid encabeza la lista de 'Once del Año' con un total de ocho jugadores. El club blanco supera así a otros dos equipos españoles como el Barcelona o Atlético de Madrid; ambos clubes cuentan con cinco jugadores en esta lista. Los usuarios tienen que elegir a 11 jugadores de un total de 40. Aquí tienes la lista completa:

Ya ha comenzado el período de votación para el 'Once del Año' que asigna la UEFA. El Real Madrid tiene una amplia lista de candidatos para que formen parte de este premio, ocho jugadores blancos forman parte de esta lista. El Atlético de Madrid y Barcelona cuentan con una representación de cinco jugadores cada uno.

Este premio se configura mediante la votación de los aficionados a través de la página oficial de la UEFA.

Lista de nominados

Porteros: Keylor, Oblak, Buffon, Rui Patricio

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Godín, Juanfran, Piqué, Kimmich, Alderweireld, Boateng, Bonucci, Guerreiro, Koscielny

Centrocampistas: Kroos, Modric, Iniesta, Carrasco, Pogba, Ramsey, Kanté, De Bruyne, Mahrez, Krychowiak, Allen, Payet

Delanteros: Cristiano, Bale, Suárez, Messi, Neymar, Griezmann, Higuaín, Lewandowski, Aubameyang, Agüero, Ibrahimovic, Alexis

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.