Schürrle marcando el 2-2 en su choque ante Madrid.

Publicidad

TAMBIÉN DESTACA QUE AL BORUSSIA LE FALTÓ MATERIALIZAR SUS OCASIONES

La prensa alemana tilda de "merecido" el empate del Dortmund ante el Madrid

La prensa germana ha calificado de "merecido" el empate del Borussia ante el Real Madrid (2-2). Destacan el marcaje que se hizo a Cristiano Ronaldo y el golazo final Schürrle. Sin embargo, también manifiestan el punto de los alemanes sabe "a poco" y que les faltó una mejor definición sus ocasiones.

La prensa alemana considera merecido el empate logrado de forma agónica por el Borussia Dortmund ante el Real Madrid y considera que el 2-2, por lo que se vio en la primera parte, pudo ser incluso demasiado poco. "Gran partido contra Ronaldo" , titula el diario "Bild" en su primera página.

"Schürrle salva para el Borussia un 2-2 con un gran gol ante el Real Madrid", dice en un pie de foto. La crónica sobre el partido incluye una apreciación según la cual "para el Dortmund el punto logrado es casi demasiado poco".

También destaca que al Dortmund le faltó mejor finalización

"El Dortmund logra un merecido empate ante el Real Madrid", titula la revista "Kicker" en su edición digital. Esa revista califica el compromiso de partido de ida y vuelta en el que el Dortmund tuvo un buen comienzo pero no fue consecuente en la finalización, al contrario de lo que ocurrió con el Real Madrid que aprovechó bien sus ocasiones y estuvo dos veces en ventaja.

El diario "Der Westen" recuerda en el titular que "el Real Madrid sigue sin poder ganar en Dortmund". Según ese diario, la primera media hora de juego recordó aquel partido de ida de la semifinal de 2013 cuando el Dortmund despachó al Real Madrid con un 4-1. "Lo único es que esta vez la superioridad no se tradujo en goles", dice ese diario.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.