Las portadas tras el pase del Real Madrid ante la Juventus

Publicidad

NO HAY UNANIMIDAD

Las portadas tras el penalti a Lucas Vázquez: "Así no", "El robo del siglo", "¡Qué robo!"...

El Real Madrid - Juventus ha dado lugar a muchas portadas con análisis muy distintos de lo que se vivió en los minutos finales en el Santiago Bernabéu.

En Italia se aplaude el esfuerzo de la Juventus de Turín por remontar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu, aunque algunos destacaron el "riguroso penalti" cometido por Benatia a Lucas Vázquez.

Tuttosport: "¡Así no!": 'Dudoso penalti de Benatia. No fue como lo de la Roma, la Juventus cayó sólo de penalti y con su capitán expulsado'.

La Gazzetta dello Sport: "Épica Juve": 'Después de un partido extraordinario para remontar el 0-3 de la ida, a falta de 30 segundos, Benatia impacta contra Lucas Vázquez, que estaba en boca de gol'.

Corriere dello Sport: "Qué robo": 'Un penalti inexistente en el 93 niega el pase de la Juventus ante el Real Madrid'.

En España, el penalti también acapara las portadas, incluso el 'Sport' habla del "robo del siglo".

Marca: "¡Fue penalti!": 'El árbitro acertó: Benatia derribó a Lucas Vázquez'.

As: "Del pánico a la semifinal".

Mundo Deportivo: "Máster en arbitraje": 'El Real Madrid pasa fiel a su estilo: penalti muy dudoso a Lucas Vázquez en el 93'.

Sport: "El robo del siglo": 'El árbitro se inventó una pena máxima inexistente para que el Real Madrid pasara a semifinales'.

La portada de hoy

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.