Del Piero habla sobre la expulsión de Buffon

Publicidad

CREE QUE SE EQUIVOCÓ

Del Piero, sobre Buffon: "Me cuesta entender sus palabras al árbitro"

Alessandro Del Piero mostró su sorpresa ante la reacción de Buffon por el penalti sobre Lucas Vázquez. El mítico delantero asegura que para es el "difícil entender" lo que hizo el guardameta.

En 'Sky Sport', Alessandro Del Piero ha cuestionado la reacción de Buffon al penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez. El mítico delantero cree que las palabras del portero al árbitro son "difíciles de entender".

"Cuando 'Gigi' habló sobre el árbitro... Me resultó difícil entenderlo, honestamente. Creo que en unos días dirá otras palabras distintas a las que ha dicho", aseguró Del Piero. "¿Por qué se habla del arbitraje de la ida? En el fútbol las cosas se analizan al momento", finalizó.

Buffon acabó expulsado en el que pudo ser su último partido en Europa con la Juventus tras protestar airadamente el penalti que acabó convirtiendo Cristiano Ronaldo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.