Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 4 | OPORTO 3-1 LEIPZIG

El Oporto derrota al Leipzig y se postula para pasar a octavos de final

El Oporto, de nuevo sin Iker Casillas en la portería, ha superado al Leipzig en O Dragao para adelantar a los alemanes en la fase de grupos y colocarse segundo tras el Besiktas. El cuadro portugués se impuso por 3-1 gracias a los tantos de Herrera, de Danilo y de Maxi Pereira.

El Oporto se aferra a la segunda plaza de su grupo en Champions. Los portugueses se hicieron fuerte en O Dragao para lograr un triunfo vital ante un rival directo como el Leipzig por 3-1 que les hace ser segundos en el grupo del Besiktas.

Los lusos golpearon primero. Lo hicieron gracias al mexicano Herrera quien, antes del cuarto de hora, dio ventaja al cuadro del hoy también suplente Casillas.

Eso sí, nada más empezar el segundo acto Timo Werner logró una igualada que se mantuvo durante veinte minutos. Justo eso fue lo que tardó Danilo para, entre la espalda y la cabeza, poner en ventaja a los portugueses.

Al final, Maxi Pereira puso el definitivo 3-1 que pone al Oporto como segundos de un grupo en el que el Mónaco aún tiene opciones de pase aun teniendo solo 2 puntos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.