Ronaldo Nazario se despide de Old Trafford y Cristiano Ronaldo agradece los aplausos al Juventus Stadium

Publicidad

DOS ESTADIOS RECONOCIENDO LA ACTUACIÓN DE DOS FENÓMENOS

De Old Trafford al Juventus Stadium: 15 años separan dos imágenes históricas con los 'Ronaldos' como protagonistas

El 23 de abril de 2003 el público de Old Trafford despedía en pie y entre aplausos a Ronaldo Nazario, autor de una exhibición ante el United. Quince años después se repetía la imagen, esta vez en el Juventus Stadium y con Cristiano Ronaldo como protagonista. Dos momentos y dos imágenes para el recuerdo del fútbol.

Redacción | Madrid
| 04.04.2018 18:27

Quince años de diferencia, dos escenarios diferentes, dos jugadores únicos y dos aficiones rendidas ante una exhibición. Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo podrán contar como una vez el público de Old Trafford y el del Juventus Stadium ovacionaron sus actuaciones en dos noches para el recuerdo enfundados en la camiseta del Real Madrid.

Ya ha llovido, pero todavía resuenan en el vetusto Old Trafford los aplausos y el reconocimiento que el público del Manchester United dedicó a Ronaldo Nazario. El delantero brasileño fue despedido entre aplausos tras firmar un espectacular hat-trick ante el equipo de Alex Ferguson.

Ronaldo Nazario vio como Old Trafford entero le reconocía su majestuoso exhibición, que no sirvió para que el Real Madrid (4-3) ganara aquella noche aunque el conjunto blanco pasó la eliminatoria tras el 3-1 de la ida en el Bernabéu.

3 de abril de 2018. Con quince años de diferencia sobre aquella noche en Old Trafford otro Ronaldo, esta vez Cristiano, veía como el público del Juventus Stadium reconocía en pie y con una sincera ovación su exhibición. Dos goles, uno una maravillosa chilena ante Buffon, rendían a la afición bianconera.

Tras el partido el propio Cristiano reconocía que nunca le había ocurrido algo así en su carrera: el reconocimiento unánime de toda una afición en un campo rival.

Manchester, Turín, ante el United, frente a la Juventus... Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo conectaron sus historias con quince años de diferencia. El fútbol siempre recordará dos noches, dos momentos para el recuerdo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.