Neymar, dolorido en el suelo

Publicidad

UNOS DOS MESES DE BAJA

OFICIAL: Neymar será operado en Brasil a finales de esta semana y no jugará ante el Madrid

El PSG ha emitido un comunicado en el que informa de que Neymar será operado en Brasil a finales de esta semana y por tanto se perderá el próximo partido de Champions ante el Real Madrid, que podrás ver en directo en Antena 3 y Atresplayer. El brasileño será intervenido de la fisura en el quinto metatarsiano.

Redacción | Madrid
| 28.02.2018 20:47

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar Jr. será intervenido quirúrgicamente en Brasil de su lesión el tobillo y, aunque no se ha especificado tiempo de baja, se perderá de forma segura el duelo ante el Real Madrid de la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Al final de este informe y de acuerdo con el jugador, se decidió favorecer la opción quirúrgica. Neymar Jr será operado al final de la semana en Brasil por el Dr. Rodrigo Lasmar acompañado por el médico Saillant del Paris Saint-Germain", reza el comunicado este miércoles del PSG, tras tomar una decisión en consenso con los médicos de la selección brasileña.

El exbarcelonista se lesionó el domingo de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0) y tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.

Una baja fundamental para el cuadro del técnico español Unai Emery, que intentará remontar el 3-1 de la ida en el Santiago Bernabéu. Una ausencia que podría no ser la única. El central brasileño Marquinhos sufre una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y su presencia aún está en el aire.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.