Las portadas de la prensa con el gol de chilena de Cristiano

Publicidad

ELOGIOS PARA EL PORTUGUÉS POR SU PARTIDO EN TURÍN

"Obra de arte", "De otro planeta", "El más grande"... La prensa mundial se rinde a Cristiano Ronaldo y su gol de chilena

Cristiano Ronaldo y su gol de chilena ante la Juventus copan todas las portadas de la prensa deportiva. Sólo hay elogios para el portugués por su partido y su espectacular tanto en Turín. En Italia admiten la derrota pero cargan contra el equipo de Allegri.

La Gazzetta dello Sport: "¡CRWOW!". Ovación para Ronaldo por su chilena. Muchos errores para la Juve, expulsión para Dybala...

Corriere dello Sport: "Obra de arte". El Madrid acaba con la Juve y Buffon dice que Cristiano es como Pelé y Maradona.

Portada de Corriere dello Sport (Italia)

L'Équipe: "De otro planeta". El doble campeón de Europa derrotó a la Juventus en su casa con un gran Cristiano, autor de un doblete y una chilena mágica.

Portada de L'Equipe (Francia)

A Bola: "¡Es el más grande!". Cristiano sube al cielo con el mejor gol de su carrera... y uno de los mejores de la historia de la Champions. Fue aplaudido por todo el estadio.

Portada de A Bola (Portugal)

As: "¿De qué planeta viniste?"

Portada de As (España)

Marca: "El gol". Cristiano marca una chilena para la historia que pone en pie el Juventus Stadium

Portada de Marca (España)

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.