Neymar puede superar los 18 goles de Ronaldinho en competición europea con el Barça.

Publicidad

EL '11' CULÉ HA MARCADO 18 DIANAS EN LA CHAMPIONS

Neymar puede superar ante el Gladbach el récord de goles europeos de Ronaldinho con el Barça

Muchas son las comparaciones entre Neymar y Ronaldinho. Pues bien, el destino es caprichoso y puede que los logros de estas dos estrellas se vuelvan a reencontrar. Si el actual '11' del Barça marca ante el Borussia Mönchengladbach, superaría los 18 goles que hizo Ronaldinho en competición europea con el club azulgrana.

El récord goleador de Ronaldinho en competición europea con el Barça peligra (18 goles9. Curiosamente, su mayor amenaza es un compatriota suyo y el actual refente de la 'canarinha', Neymar. El '11' azulgrana tiene una oportunidad ante Borussia Mönchengladbach de superar a su predecesor brasileño en Can Barça. Si ve puerta ante el conjunto alemán, había logrado como mínimo 19 dianas.

Sin embargo, a diferencia de Ronaldinho, Neymar conseguiría este logro en la máxima competición continental. El 'Gaúcho' marcó en la antigua Copa de la UEFA en su primera campaña como culé.

Rivaldo, en el horizonte

Si alcanza esa cifra, Neymar tendría en mente superar a un nuevo compatriota, esta vez a Rivaldo. El de Arecife anotó 31 goles con la elástica del Barça.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.