Neymar celebra un gol con el PSG

Publicidad

LOS DOS SE MEDIRÁN EN LOS OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Neymar: "El PSG-Real Madrid es la final que la mayoría esperaba"

El PSG y el Real Madrid se jugarán estar en cuartos de la Champions en un duelo que, según Neymar, "es la final que la mayoría esperaba". El brasileño, que día sí día también suena para el equpio blanco, ve a los parisinos listos: "Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo".

EFE | Madrid
| 23.12.2017 23:09

El delantero del París Saint Germain Neymar dijo que el duelo contra el Real Madrid en los octavos de final de la Champions "es la final que la mayoría esperaba" y aseguró que ya se están preparando para esa decisiva eliminatoria.

"Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó", dijo el atacante brasileño tras participar en un partido de beneficencia contra el hambre en la ciudad de Jundiaí, en el interior del estado de Sao Paulo.

Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, y el París Saint-Germain, liderado por el tridente ofensivo formado por el propio Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, se medirán el 14 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes de la capital gala.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.