Morata celebrando su épico gol ante el Sporting de Portugal.

Publicidad

SEÑALÓ LA CAPACIDAD DE REMONTADA DEL MADRID EN EL BERNABÉU

Morata, sobre su heroico gol: "Sabía que James iba a poner el centro ahí y lo cabeceé con todas mis fuerzas"

El héroe de la victoria del Real Madrid ante el Sportig de Portugal, Álvaro Morata, describió cómo fue su decisivo gol: "Sabía que James la iba a poner ahí y la he cabeceado con todas mis fuerzas y ha entrado". El canterano blanco habló de la remontada merengue: "Esto es el Real Madrid, pasan estas cosas en este club y en este estadio". Por último, señaló que su sueño es "triunfar en el Madrid".

Álvaro Morata, autor del gol en el tiempo añadido que dio la victoria al Real Madrid sobre el Sporting de Lisboa (2-1) en el debut de ambos en la Liga de Campeones, que este tipo de cosas "pasan en este club y en este estadio". "Ha sido un partido en el que no hemos empezado bien, pero esto es el Real Madrid; pasan estas cosas en este club y en este estadio,y me voy muy contento a casa", dijo .

Tenía que aprovechar el buen centro de Morata

"Aquí siempre se confía en todo. Hemos demostrado que hasta que el árbitro no pita el final se puede ganar, y así lo hemos hecho", recordó Morata. Al describir su gol en el minuto 95, el delantero madrileño señaló: "Sabía que James la iba a poner ahí y la he cabeceado con todas mis fuerzas y ha entrado".

"En el fútbol a veces no es justo el resultado. Yo no sé si ha sido justo o no, pero hemos ganado. Era fundamental ganar y así lo hemos hecho. Hay que intentar acabar primeros del grupo y vamos aluchar por ello", comentó. "Mi sueño es triunfar aquí. Estoy trabajando bien y espero seguir ayudando con goles", concluyó.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.