Publicidad
CHAMPIONS LEAGUE | NÁPOLES - REAL MADRID
Morata cierra el pase del Madrid a cuartos con el tercer gol ante el Nápoles
Una vez más marcó Morata y una vez más lo hizo saliendo como suplente. El canterano cerró el marcador y el pase a cuartos del Madrid en San Paolo ante el Nápoles.
Publicidad

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"
Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.