Monchi en rueda de prensa

Publicidad

VE MUCHA IGUALDAD EN LA PRIMERA FASE

Monchi: "La Juventus es favorita, pero nuestro objetivo es clasificarnos a los cruces"

Uno de los arquitectos del proyecto sevillista, [[LINK:EXTERNO||||||Monchi]], ha declarado que la Juventus "es el rival más difícil y el favorito en el grupo". Sin embargo, ha manifestado que "el objetivo del Sevilla es clasificarse" a los cruces. Además, el director deportivo andaluz "ve mucha igualdad" con los rivales que le ha tocado en el bombo. Por último, ha confirmado que están "cerrando" la incorporación del portero Sirigu.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', señaló al Juventus de Turín como el equipo "favorito" del grupo H, en el que el conjunto hispalense quedó encuadrado junto al equipo italiano, el Olympique de Lyon y el Dinamo Zagreb. "El objetivo es clasificarse, sabiendo que el favorito es la Juventus y sin menospreciar a los otros dos equipos del grupo", afirmó Monchi tras el sorteo realizado en Mónaco.

El directivo bromeó con el hecho de viajar nuevamente a casa del Juventus, equipo con el que el Sevilla ya coincidió el curso pasado en la primera fase. "Es un rival muy difícil y de los más complicados, pero hay que enfrentarlo con entereza e ilusión", apuntó.

Ve "mucha igualdad en el grupo"

"Hay mucha igualdad en el grupo. No hay el típico equipo ante el que se va a puntuar fácil, pues el Dinamo Zagreb es complicado. Va a haber pocos sitios para sumar puntos. Vamos a ver cómo salen los partidos y estamos con la ilusión máxima de superar la fase, que es el gran objetivo", agregó.

Finalmente, Monchi reveló que están intentando "cerrar" el fichaje del guardameta italiano Salvatore Sirigu, que podría ser el próximo refuerzo del Sevilla. "Estamos ahí cerquita para cerrarlo. Y después, estaremos hasta el final viendo cosas muy cerca del entrenador", cerró.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.