Luka Modric y Marco Verratti

Publicidad

REPASAMOS SUS DATOS EN LA CHAMPIONS

Modric vs Verratti, duelo clave en la sala de máquinas

Luka Modric y Marco Verratti son los encargados de marcar el ritmo de Real Madrid y PSG, duelo cuyo resumen se podrá ver el miércoles a las 22.30 horas en laSexta y Atresplayer. ¿Cómo llegan las dos piezas clave de los dos equipos al duelo del Bernabéu?

Luka Modric y Marco Verratti son la brújula de Real Madrid y PSG. El croata y el italiano son la prolongación de Zidane y Emery sobre el césped, y por sus botas pasa buena parte de culpa de cómo jugarán ambos conjuntos.

Media preview

Este miércoles protagonizarán un duelo clave en el Santiago Bernabéu. Luka Modric llega a la cita con 463 minutos jugados en cinco partidos, cifras muy similares a las de Verratti: 474 minutos en seis partidos.

Modric ha anotado un gol y ha dado una asistencia en la actual edición de la Champions mientras que Verrartti ha marcado dos tantos y ha repartido dos pases de gol.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.