Blaise Matuidi y Marco Verratti

Publicidad

DOS DÍAS ANTES DE LA REMONTADA EN EL CAMP NOU

Medios deportivos franceses acusan a Verratti y Matuidi de acudir a una fiesta antes de jugar en el Camp Nou

El diario 'L'Equipe' informa de que el italiano y el francés estuvieron en un local de París el lunes a la noche en una fiesta de una marca deportiva donde también estuvo Rihanna. El PSG ha desmentido esta información y ha acusado al medio galo de "no tener credibilidad".

El París Saint-Germain (PSG) desmintió que el italiano Marco Verratti y el francés Blaise Matuidi saliesen hasta tarde el pasado lunes, dos días antes de ser eliminados por el Barcelona de la Liga de Campeones con un histórico 6-1.

"Es un insulto a su profesionalismo y al del club. Una derrota (en alusión a la sucedida ante el Barça) no puede ser una disculpa para propagar los rumores más malintencionados. Es vergonzoso que medios como 'L'Équipe' los difundan sin verificar sus informaciones. No tienen credibilidad", dijo en un comunicado el club parisino.

El prestigioso diario deportivo francés relató que Verratti y Matuidi, titulares habituales del PSG del entrenador español Unai Emery, habían acudido el lunes por la noche a una velada organizada por una marca deportiva en un local del XVI distrito, donde habrían permanecido hasta más allá de la medianoche.

El club parisino, todavía conmocionado por la inédita derrota ante el Barcelona, que le remontó un 4-0, se mide a domicilio el domingo al colista Lorient con el objetivo de acercarse al líder de la Liga francesa, el Mónaco, que suma tres puntos más que el PSG.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.