NO DEPENDEN DE SÍ MISMOS

NO DEPENDEN DE SÍ MISMOS

El más difícil todavía: las cuentas del Atlético de Madrid para pasar a octavos de Champions

El Atlético es tercero de su grupo tras el empate ante el Qarabag y ya no depende de sí mismo para pasar a octavos de la Champions. Los de Simeone tienen que ganar a la Roma en el Metropolitano y al Chelsea en Stamford Bridge en la última jornada y, además, esperar a que Roma o Chelsea pinchen contra el Qarabag.

Godín y Griezmann lamentan una ocasión fallada
Godín y Griezmann lamentan una ocasión fallada | Reuters

El Atlético se ha complicado la vida de manera extraordinaria tras la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Los de Simeone no pudieron pasar del empate en su estadio, el Wanda Metropolitano, ante el Qarabag.

Los colchoneros son terceros del grupo C y ahora necesitan ganar los dos partidos que le restan y que Roma o Chelsea empaten o pierdan ante el Qarabag.

El Atlético, por tanto, tiene que ganar a la Roma en el Metropolitano y al Chelsea en Stamford Bridge en la última jornada y, además, esperar a que Roma o Chelsea pinchen con el Qarabag.

A tres puntos del Qarabag

El 3-0 de la Roma ante el Chelsea en el Olímpico y el tanto de Míchel para el Qarabag que luego fue empatado por Thomas para el Atlético deja a los de Simeone terceros de grupo, con 3 puntos por delante del conjunto de Azerbaiyán y a 4 del Chelsea.

Redacción | Madrid | 31/10/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.