"JUGANDO CADA TRES DÍAS TE RELAJAS UN POCO"

"JUGANDO CADA TRES DÍAS TE RELAJAS UN POCO"

Marcelo: "Hay que mejorar, pero no volvernos locos"

Marcelo admitió que en la Liga hay que estar "motivado y concentrado todo el año" y que es "muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto". "Hay que mejorar, pero no volvernos locos", dijo en rueda de prensa.

Marcelo, en rueda de prensa con el Real Madrid
Marcelo, en rueda de prensa con el Real Madrid | Efe

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, admitió que su equipo tiene un problema de motivación en la Liga española y reconoció que a veces se relajan durante los partidos y esta temporada les está costando caro.

"Quizás sea la motivación de cada jugador", justificó el defensa brasileño al tratar de dar una explicación sobre el mal momento que el Real Madrid vive en la Liga y que le tiene a ocho puntos del Barcelona.

"Es normal, juegas un partido de 'Champions' y no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año", destacó en rueda de prensa en el estadio Wembley.

"La ganamos en el último partido la temporada pasada. Hay que intentar no perder puntos, pero es muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto. Estamos preparados para las críticas, hay mucha presión para jugar en el Real Madrid. Tenemos que mejorar y vamos a hacerlo. No hay que volverse loco, pero hay que mejorar", añadió.

"Jugando cada tres días a veces te relajas un poco"

Marcelo recordó que problemas similares tuvieron la pasada temporada, en partidos en los que no mantenían el mismo nivel de concentración, pero que terminaban ganando con goles salvadores en los últimos minutos.

"Jugando cada tres días a veces te relajas un poco. La temporada pasada en varios momentos ganando un partido también nos relajábamos en pleno partido para acabar más fuerte y no había problema porque al final marcábamos los goles. No es excusa, pero hay que mejorar, marcar más goles y defender mejor. Siempre hay que mejorar, hasta cuando ganas. Si no mejoras cada semana y en cada entrenamiento, estás muerto. Vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que quedan", manifestó.

Agencias | Madrid | 31/10/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.