Marcelo se ejercita en Valdebebas

Publicidad

"LAS ROTACIONES SON POR EL BIEN DEL EQUIPO"

Marcelo: "Cristiano es el mejor pese a que muchos tratan de quitarle mérito"

El lateral brasileño salió en defensa de su compañero y recordó que ha ganado tres balones de oro. Respecto a la polémica con Raúl al acudir a la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York, Marcelo aseguró que "hay más cosas al margen de la rivalidad, Raúl es un símbolo".

Marcelo no ha dudado en salir en defensa de su compañero Cristiano Ronaldo en la rueda de prensa previa al debut en la Champions frente al Sporting de Lisboa. Para el jugador brasileño no hay discusión y el delantero luso es "el mejor del mundo".

"A Cristiano le veo trabajar todos los días. Para mi es el mejor del mundo, pero muchos tratan de quitarle mérito. Ha ganado tres Balones de Oro y ha hecho mucho por el equipo. Es un grandísimo compañero y para mí el mejor", explicó Marcelo.

El lateral brasileño también habló sobre la posibilidad de repetir título en la Champions, algo que nadie ha logrado en el actual formato de la competición: "Si estamos disputando es que hay posibilidades. Es verdad que ningún equipo ha ganado dos veces, pero aquí estamos para intentarlo. Estamos al inicio, pero sabemos lo que queremos y nuestros objetivos. Tenemos que seguir porque va a ser una temporada difícil. Estamos en buen camino".

Por último, Marcelo no vio nada polémico en la presencia de Raúl en la inauguración de la sede del Barcelona en Nueva York.

"No sé que tengo que entender. Lo que yo he vivido con Raúl aquí es que es un símbolo del madridismo. Ha hecho todo por el Madrid y no pasa nada por esas cosas. Hay más cosas al margen de la rivalidad. No creo que afecte nada", concluyo Marcelo.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.