Luis Suárez, durante la rueda de prensa

Publicidad

PIDE A LA AFICIÓN QUE CONFÍEN EN ELLOS

Luis Suárez, sobre el PSG: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

Luis Suárez compareció ante los medios pidiendo "calma" a los aficionados, a los que les adelantó que "darán todo" ante el PSG. "Si hay un equipo que puede hacer cuatro goles es el Barcelona, pero con nuestra manera de jugar", aseguró.

Se lamieron las heridas: "Pasó mucho tiempo ya, lo más duro fue los primeros días. Fue una derrota que nos dolió pero nos levantamos".

Con ganas de jugar: "Tenemos ganas de jugar hace varios días, a nivel grupal y a todo el barcelonismo nos genera un gran desafío".

Con tranquilidad: "No podemos volvernos locos. Somos los primeros que queremos dar la vuelta a la situación pero debemos jugar con tranquilidad".

Confianza en el equipo: "Si un equipo puede hacer cuatro goles es el Barça, pero siempre con nuestra forma de jugar".

Peligro con un gol en contra: "¿Un gol del PSG nos elimina? Es apresurado pensar eso. Creo que somos capaces de hacerles mucho daño con el balón".

Mensaje a la afición: "Que la gente esté tranquila y confíe en nosotros"

Uruguay, contenta con cualquier resultado: "En Uruguay se alegrarán del resultado final de la eliminatoria por Cavani o por mí".

El apoyo de la grada: "Estamos con confianza y mucho ánimo, con el apoyo de la gente intentaremos superar este gran desafío".

Uno de los partidos más importantes: "Es uno de los partidos más importantes que jugaré en mi carrera. Vamos a luchar hasta el final".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.