Lewandowski junto a Ribery en el entrenamiento del Bayern

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | BAYERN - REAL MADRID

Lewandowski se entrena con el Bayern pero sus molestias en el hombro persisten

El delantero polaco participa durante 20 minutos en el último entrenamiento del Bayern de Múnich y todo apunta a que será titular frente a los de Zidane y jugará infiltrado por las molestias que arrastra en el hombre derecho. Lewandowski es la gran amenaza de un Bayern que busca venganza tras su último cruce ante el Real Madrid en 2014.

El delantero polaco Robert Lewandowski participo en el entrenamiento del Bayern solo durante los primeros veinte minutos, todavía aquejado de molestias en el hombro derecho, un día antes del partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Lewandowski empezó el entrenamiento con normalidad pero luego, según testigos, tuvo problemas para rotar el brazo. Se espera que Lewandowski juegue mañana infiltrado lo que, sin embargo, puede aumentar el riesgo de lesión.

Lewandowski sufrió un golpe en el hombro en una caída en el partido de liga que el Bayern ganó por 4-1 al Borussia Dortmund, con dos goles del jugador polaco. David Alaba y Javi Martínez, que el lunes se ejercitaron al margen del grupo, se entrenaron con normalidad, al igual que el meta Manuel Neuer y el mediapunta Thomas Müller, que se han recuperado de sus respectivas lesiones.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.