Saúl celebra su gol ante el Leicester

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE VUELTA CUARTOS FINAL | LEICESTER 1-1 ATLÉTICO (1-2)

El Atlético saca un empate ante el Leicester con gol de Saúl y ya está en semifinales de la Champions

El Atlético de Madrid ya está en semifinales de la Champions Total tras su visita al King Power Stadium ante el Leicester. Saúl Ñíguez adelantó a los rojiblancos en la primera mitad con un golazo de cabeza ajustado al palo largo de Schmeichel. Ya en la segunda mitad, los ingleses empataron gracias a un tanto de Jaime Vardy. Simeone ya suma tres semifinales en las cuatro últimas temporadas.

El Atlético de Madrid sentenció este martes su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones con un empate a uno en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Leicester City en el estadio King Power.

El equipo rojiblanco se adelantó en el minuto 26 con un cabezazo de Saúl Ñíguez a pase del brasileño Filipe Luis, pero el conjunto inglés igualó en la segunda parte, con un tanto oportunista de Jamie Vardy dentro del área tras una serie de rechaces.

Juanfran Torres se retiró lesionado en el minuto 55 del choque en la ciudad inglesa.

Tres semifinales en cuatro años

Los rojiblancos están semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, todas con el argentino Diego Simeone, y por sexta vez en su historia en el torneo, del que ha sido subcampeón en tres ocasiones: 1973-74, 2013-14 y 2015-16.

De momento, ya está de nuevo entre los cuatro mejores de Europa, como en dos de las tres ediciones anteriores, cuando en 2013-14 y 2015-16 eliminó en cuartos de final al Barcelona, con triunfos en elencuentro de vuelta en su estadio, luego superó la siguiente ronda y se plantó en las dos finales, ambas perdidas contra el Real Madrid.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.