Harry Kane, en el entrenamiento del Tottenham en Londres

Publicidad

SUFRÍA MOLESTIAS EN LOS ISQUIOTIBIALES

Harry Kane, novedad en entrenamiento del Tottenham antes de recibir al Real Madrid

Harry Kane ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino del Tottenham. El delantero se perdió el encuentro con el Manchester United por unas molestias en los isquiotibiales. Todo apunta a que estará disponible para el duelo de Champions ante el Real Madrid.

El delantero inglés Harry Kane ha sido la principal novedad en el entrenamiento matutino del Tottenham Hotspur de este martes, un día antes del partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

Kane, máximo goleador de los 'Spurs' esta temporada, se perdió el encuentro del pasado sábado en Old Trafford con el Manchester United (derrota 1-0) por unas molestias en los isquiotibiales. El inglés se retiró en el minuto 85 del encuentro de hace nueve días contra el Liverpool con dolencias en la pantorrilla y, aunque el técnico, Mauricio Pochettino, aseguró que el cambio fue porque el jugador "estaba cansado", la realidad es que tuvo un pequeño pinchazo en los isquiotibiales.

Kane ha sido el futbolista más destacado del conjunto del norte de Londres esta temporada, en la que lleva 17 goles en 16 partidos disputados entre encuentros con su club y con la selección inglesa.

El futbolista, sin embargo, se ha recuperado a tiempo de sus molestias y este martes se ejercitó con normalidad con el resto del grupo, en una sesión que tuvo lugar en la ciudad deportiva del club, en Enfield, al norte de Londres, y que estuvo abierta a la prensa durante 15 minutos. Los futbolistas, liderados por Kane, saltaron al campo de entrenamiento de Hotspur Way a las 11:35 hora local, después de haber hecho trabajos en el gimnasio, y fueron observados por Pochettino y Jesús Pérez, segundo entrenador del Tottenham.

Los porteros y Toni Jiménez, entrenador de guardametas, trabajaron aparte. La única ausencia esta mañana en la ciudad deportiva fue la del centrocampista keniano Victor Wanyama, quien sigue en pleno proceso de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda.

El Tottenham recibe el miércoles por la noche en el estadio de Wembley al Real Madrid (19:45 GMT) en la cuarta jornada del Grupo H.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.