James pelea con Danilo

Publicidad

EL COLOMBIANO LLEVA UN PAR DE SEMANAS LESIONADO

James se entrena al mismo ritmo que sus compañeros y podría estar ante el Legia de Varsovia

Zinedine Zidane podría tener una variante más en el mediocampo de cara a recibir la visita del Legia de Varsovia. James Rodríguez, que se lesionó en el calentamiento ante el Eibar y que se perdió el duelo contra el Betis, se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de pupilos de Zizou en la sesión matinal tras la goleada en el Villamarín.

El colombiano James Rodríguez se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando mejoría de su lesión muscular, con la esperanza de reaparecer en la Champions, en el duelo que se disputa en el Santiago Bernabéu ante el Legia.

El Real Madrid se ejercitó horas después de llegar de madrugada de Sevilla, donde ante el Real Betis puso punto y final a su racha de cuatro empates consecutivos, en una sesión matinal en la que los titulares tuvieron sesión de recuperación y los suplentes reforzados con canteranos trabajaron con mayor intensidad.

La noticia fue ver en el grupo a James, que se retiró lesionado del calentamiento del último partido en el Santiago Bernabéu, el 2 de octubre, ante el Eibar, y tras viajar para no jugar con Colombia, apura su recuperación de la rotura muscular de grado 1 que sufrió en el sóleo izquierdo. El centrocampista colombiano trabajó al máximo y fue uno más en los ejercicios de posesión y presión más los partidos en reducidas dimensiones que, según informa el club blanco, realizaron a puerta cerrada en un grupo reforzado con jugadores del Castilla.

Los jugadores que golearon al Real Betis soltaron piernas sobre el césped con una serie de carrera continua y estiramientos antes de retirarse al interior de las instalaciones para tratamiento fisioterapéutico. En la enfermería siguen con sus procesos de recuperación Sergio Ramos, el croata Luka Modric y el brasileño Casemiro, mientras que el portugués Fabio Coentrao realizó trabajo de campo en solitario.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.