Se come una rata tras apostar que el Barcelona no conseguiría remontar ante el PSG

Publicidad

TENÍA CONFIANZA CIEGA

Un hombre se come una rata tras apostar que el Barcelona no conseguiría remontar ante el PSG

El alcalde de Mont-de-Marsan, Charles Dayot, apostó hace unos meses que el Barcelona no conseguiría remontar el 4-0 que logró el PSG en la ida de octavos de final de la Champions League. Tal era su confianza que apostó que se comería una rata si sucedía.

Redacción | Madrid
| 26.07.2017 12:36

La remontada del Barcelona ante el PSG sigue siendo noticia. En Francia, el alcalde de Mont-de-Marsan ha cumplido la apuesta que en su día llevó a cabo: si el Barça remontaba el 4-0 logrado en la ida por el PSG, se comería una rata.

El resto es historia, los culés remontaron y ganaron 6-1 aquel partido de vuelta en el Camp Nou, haciendo que Charles Dayot se tragase sus palabras... y un plato de dudoso gusto.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.