El colegiado Danny Makkelie

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | FÚTBOL

El holandés Danny Makkelie arbitrará el Chelsea-Atlético en Stamford Bridge

El colegiado holandés Danny Makkelie será el encargado de dirigir el crucial partido del Atlético de Madrid en Londres y que se verá en Antena 3. El escocés Craig Thomson pitará el duelo entre el FC Barcelona y el Sporting de Portugal en el Camp Nou.

El escocés Craig Thomson será el encargado de arbitrar este martes el duelo entre el FC Barcelona y el Sporting de Portugal en el Camp Nou (20.45 horas), correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el holandés Danny Makkelie hará lo propio en el encuentro del mismo día entre el Chelsea y el Atlético de Madrid en Stamford Bridge.

Thomson, de 45 años, ya dirigió en dos ocasiones partidos de los azulgranas, en la derrota en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones 2012-13 ante el AC Milan (2-0) y en la victoria ante el Bayer Leverkusen (1-3) en la ida de octavos de la misma competición en 2011.

Por su parte, Makkelie, de 34 años, se cruzará por primera vez con el cuadro rojiblanco, aunque ya lo hizo con el Chelsea en la fase de grupos de la temporada 2014-15, cuando los ingleses golearon al Maribor esloveno (6-0).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.