Ancelotti bebe cerveza con Rummennige y Hoeness

Publicidad

ESTABA ENFRENTADO CON VARIOS JUGADORES

Hoeness, sobre el despido de Ancelotti: "El enemigo en tu cama es el más peligroso"

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, considera que las últimas decisiones de Carlo Ancelotti, prescindiendo de varios jugadores importantes, han sido el detonante de su despido.

Agencias | Madrid
| 28.09.2017 22:24

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, aseguró que al club no le quedó otra alternativa que despedir al entrenador Carlo Ancelotti después de que el técnico se enfrentara con varios de los futbolistas más importantes del plantilla.

"Como entrenador no puedes tener a tus jugadores más prominentes como adversarios", afirmó Hoeness a la radio FFH en Siegen. "He aprendido un dicho en mi vida: El enemigo en tu cama es el más peligroso, por eso tuvimos que actuar", aseguró el máximo responsable del Bayern.

Ancelotti fue despedido este jueves, un día después de que el Bayern perdiera 3-0 con el Paris Saint-Germain, en un partido en el que el técnico italiano decidió prescindir de varios de los referentes de la plantilla como Jerome Boateng, Franck Ribery y Mats Hummels.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.