Harry Kane celebra su gol ante el Sunderland

Publicidad

PREMIER LEAGUE | TOTTENHAM 1-0 SUNDERLAND

Harry Kane sitúa al Tottenham tercero en la Premier

El conjunto londinense se coloca por detrás de City, líder la Liga inglesa, y Everton tras su victoria (1-0) ante el Sunderland. Harry Kane fue el autor del gol del Tottenham.

Efe | Madrid
| 18.09.2016 20:08

Harry Kane marcó el gol del Tottenham ante el Sunderland (1-0) que confirmó la mejoría del cuadro londinense, instalado en la tercera plaza de la Premier donde decae el Manchester United, que padeció su tercera derrota seguida para encender la luz de alarma.

La llegada de Jose Mourinho y los fichajes de relumbrón no han revitalizado a un equipo que mantiene la inestabilidad que evidenció el curso pasado con el holandés Louis Van Gaal. Perdió en Watford (3-1) en otro choque donde fue víctima de su pobre imagen.

En una semana ha sufrido tres reveses el cuadro de Mourinho, batido por el Manchester City hace una semana y por el Feyenoord en la Liga Europa.

Mientras, el Tottenham de Pochettino consiguió su tercera victoria del curso gracias al gol de Harry Kane a la hora de partido que acentuó el mal momento del Sunderland, penúltimo sin conocer la victoria. Es tercero el cuadro de Londres, por detrás del City, líder y el sorprendente Everton.

Mientras, un gol de Charlie Austin dio la primera victoria del curso al Southampton, que batió al Swansea (1-0). El Crystal Palace sumó su segundo triunfo seguido a costa delcolista, el Stoke, que aún no ha ganado partido alguno. Goleó el equipo de Londres beneficiado por el acierto de James Tomkins, Scott Dann, James McArthur y Andros Townsend.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.