Pep Guardiola junto a Carme Forcadell

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | FC BARCELONA - MANCHESTER CITY

Guardiola muestra su apoyo a Carme Forcadell fotografiándose con ella tras el Barça-City

El técnico del Manchester City se fotografió con la presidenta del Parlamento catalán para mostrar su apoyo a Forcadell, acusada por la Fiscalía de delitos de prevaricación y desobediencia. "Muy contenta de poder saludar y recibir el apoyo del gran Pep Guardiola después del partido Barça-Manchester", escribió Forcadell en su cuenta de Twitter.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se fotografió ayer, después del partido en el Camp Nou, con la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell, para exhibir su apoyo tras la querella de la Fiscalía.

La imagen aparece en el perfil de Twitter de Forcadell, quien expresa: "Muy contenta de poder saludar y recibir el apoyo del gran Pep Guardiola después del partido Barça-Manchester".

El entrenador del Manchester City, cuyo equipo salió ayer goleado por 4 a 0 del partido que disputó en el Camp Nou frente al FC Barcelona, cerró la lista de Junts pel Sí de las últimas elecciones autonómicas. En esta candidatura también figuraba Forcadell, que hoy es la primera presidenta del Parlament acusada por la Fiscalía de delitos de prevaricación y desobediencia.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.