Publicidad

"VAMOS A INTENTARLO HASTA EL FINAL"

Griezmann, tras la victoria contra la Roma: "Ojalá podamos mejorar, yo el primero"

Antoine Griezmann, autor de un golazo ante la Roma, ha afirmado tras el partido que saldrán "a ganar" contra el Chelsea. En lo personal, dijo que "la pelota no entraba, tengo que seguir confiando en mí mismo".

Antoine Griezmann ha señalado, al término del encuentro que ha disputado su equipo ante la Roma (2-0) en el que ha anotado un gol, que saldrán "a ganar" contra el Chelsea en busca del pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

"Vamos a intentarlo hasta el final. Sabíamos que hoy era importante ganar para seguir con opciones. Personalmente estoy contento por el gol, por ayudar a mis compañeros. Ahora nos queda un partido bonito ante el Chelsea. Iremos a ganar y esperaremos los demás resultados", declaró.

El francés, que no arrancó la temporada de la mejor manera, apuntó que hace todo lo posible en cada encuentro. "Intento dar lo mejor de mí mismo siempre. La pelota no entraba, trataba de hacerlo lo mejor posible, también en la selección. Tengo que seguir confiando en mí mismo", sentenció.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.