Giménez abandona el campo

Publicidad

SIMEONE SIGUE PERDIENDO DEFENSAS

Giménez sufre una lesión muscular del adductor izquierdo y se pierde las semifinales ante el Real Madrid

Diego Simeone se queda también sin su 'parche' para el lateral derecho. Con las bajas de Vrsaljko y de Juanfran, Giménez ocupó la banda derecha de la zaga rojiblanca en los últimos duelos, pero el uruguayo se lesionó ante Las Palmas y, según informa el Atlético, sufre una lesión muscular de grado II en su adductor. Estará de dos a tres semanas de baja.

El defensa del Atlético de Madrid José María Giménez sufre una lesión muscular de grado II del adductor mayor del muslo izquierdo, por lo que se perderá el duelo de ida de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El club rojiblanco ha informado de que el uruguayo se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado la lesión, de grado II del adductor mayor del muslo izquierdo, y han asegurado que comenzará un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse.

El internacional charrúa se lesionó en el minuto 67 de la victoria colchonera ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (0-5) y tuvo que ser sustituido por el centrocampista ghanés Thomas Partey.

De esta manera, es baja para la ida de semifinales de la 'Champions', y casi con total seguridad se perderá el partido de LaLiga ante el Eibar y la vuelta del duelo de semifinales en el Vicente Calderón.

La baja del uruguayo supone un nuevo quebradero de cabeza para Simeone, que deberá buscar laterales para el Bernabéu; el croata Sime Vrsaljko y Juanfran Torres no llegarán a tiempo para el duelo, por lo que el central montenegrino Stefan Savic podría ser la mejor opción para el lateral derecho.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.