Publicidad
YA HAN SALIDO A LA VENTA LAS LOCALIDADES
Más de 6.000 aficionados del Nápoles acudirán a Madrid sin entrada para el partido de Champions
Las entradas para los octavos de final de la Champions en el Bernabéu ya han salido a la venta en Nápoles. La locura de los aficionados ha hecho que se espere más de 10.000 tifosi italianos en Madrid el día del partido. El Real Madrid ha cedido al Nápoles 3.917 entradas por lo que habría 6.000 aficionados sin ella.
En Nápoles ya calientan motores para los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Los aficionados napolitanos tendrán 3.917 entradas a unos precios que varían entre 65 y 85 euros pero cerca de 6.000 han reservado sus billetes de avión sin tener entrada. Según cálculos, unos 10.000 aficionados -con y sin entrada- estarán en la capital de España el día del partido por lo que las fuerzas de seguridad ya están advertidas.
Desde la web del Real Madrid han dejado claro que los controles serán exhaustivos para evitar la reventa donde el precio de las entradas ya alcanzan los 300 euros. Estos controles podrían suponer la prohibición de entrada al estadio si las entradas han sido adquiridas mediante algún método no oficial o si adquieren entradas en una zona no acotada para la afición visitante.
Vuelta a casa
Para Callejón y Albiol será un partido especial. Raúl Albiol en declaraciones a la Gazzetta afirma que "será bonito regresar a uno de los estadios más bonitos del mundo. Me trataron muy bien allí"
Publicidad