Cristiano Ronaldo celebra un gol ante el APOEL

Publicidad

CHAMPIONS LEAGUE | APOEL 0-6 REAL MADRID

El Real Madrid golea al APOEL y se mete en octavos de final

El Real Madrid firmó una victoria terapéutica en Nicosia, un triunfo que certifica su presencia en los octavos de final de la Champions. Dobletes de Cristiano y Benzema. Nacho y Modric completaron la goleada ante el APOEL. Los de Zidane pasan como segundos de grupo tras la victoria del Tottenham ante el Dortmund.

Redacción | Madrid
| 14.11.2017 17:43

Sonó la música de la Champions y el Real Madrid sonrió. Todas las dudas en el juego y la sequía de goles desaparecen cuando el campeón de Europa entra en escena en su competición fetiche. Cristiano anotó dos goles, Benzema otros dos y el equipo de Zidane se metió en octavos tras su goleada en Nicosia.

Llegaba el Real Madrid a Chipre envuelto en dudas y con un Everest por escalar en Liga, diez puntos les separan del Barcelona. Pero en Champions la situación muta de forma radical. Con al excepección de la derrota en Wembley, a la postre el partido que les condena a la segunda plaza de grupo, los de Zidane no otros cuando disputan la Champions.

El APOEL duró lo que tardó Modric en empalar una volea para batir a Nauzet Pérez. El portero canario se cansó de sacar balones del fondo de sus redes. A partir del primer gol, el partido se convirtió en un monólogo blanco. Kroos pusó un envio medido para que Benzema acabara con su sequía.

Nachó amplió el marcador tras un saque de esquina en el que fue más listo que la defensa chipriota adelantándose a Nauzet. En pleno festival el Real Madrid fabricó un contragolpe de manual que Cristiano, muy generoso toda la noche, cedió de forma imecable para que Karim empujara su segundo gol al fonde de las redes.

No despegó el pie del acelerador el Real Madrid tras el paso por vestuarios. Nadie en el Real Madrid descansa tranquilo mientras Cristiano Ronaldo no marca. El portugués eleva exponencialmente sus registros goleadores en la máxima competición europea.

Un centro de Marcelo sirvió para que Cristiano anotara su primer gol. El portugués se 'colgó' en el aire para rematar de forma impeclable de cabeza. El gol provocó la primera sonrisa de Cristiano, pero no sació su sed goeladora.

El sexto y el segundo de Cristiano llegó tras un balón peleado por Benzema. El rebote lo cazó con una maniobra llena de clase Cristiano para poner el definitivo 0-6.

El Real Madrid, con este resultado, firma su pase a octavos de final. Los de Zidane lo harán como segundos de grupo tras la victoria del Tottenham (1-2) en Alemania.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.