Zidane felicita a Gareth Bale por el esfuerzo

Publicidad

GOL Y ASISTENCIA CONTRA EL DORTMUND

El efecto Bale: ningún jugador del Real Madrid ha participado en más goles

Gareth Bale ha participado mediante goles o asistencias en siete dianas del Real Madrid.

En pleno centro de la vorágine por su irregular rendimiento, Gareth Bale sigue dando argumentos de peso para silenciar a los aficionados más críticos. El delantero del Real Madrid fue el encargado de abrir la lata en el Signal Iduna Park -- después de dos claras ocasiones desperdiciadas por Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo -- para poner al conjunto merengue por delante en el marcador.

Con la diana contra el Borussia Dortmund, el internacional galés ha aportado al Real Madrid tres goles y cuatro asistencias durante el desarrollo de este primer mes de competición. El dato que juega a favor del propio Gareth Bale es que ningún futbolista de la plantilla blanca ha contribuido más en la fabricación de goles a lo largo de esta temporada.

El de Cardiff ha visto portería rival contra el Deportivo de la Coruña, la Real Sociedad y el propio Borussia Dortmund. En el apartado de asistencias, Bale asistió a Cristiano contra el conjunto alemán y contra el Apoel en Champions League mientras que también combinó con Toni Kroos en la primera jornada contra el Deportivo de la Coruña y con Isco en el partido de Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.