Douglas Costa mira al cielo

Publicidad

ESTARÁ DE BAJA "POR TIEMPO INDEFINIDO"

Douglas Costa podría perderse el partido ante el Atlético por una lesión muscular

Douglas Costa, extremo del Bayern de Múnich, podría perderse el partido que enfrenta a los alemanes contra el Atlético en la Champions League. El brasileño sufrió una lesión muscular ante el Ingolstadt y, según informa el club bávaro, estará de baja "por tiempo indefinido".

Posibles buenas noticias para el Atlético en su partido contra el Bayern de Múnich en la Champions League. Douglas Costa, que tantos quebraderos de cabeza llevó a los laterales en la eliminatoria de semifinales del pasado curso, podría perderse el duelo entre madrileños y bávaros por una lesión muscular.

El brasileño sufrió ante el Ingolstadt una lesión muscular y, según el club muniqués, estará de baja por "un tiempo indefinido".

Después de entrar tras el descanso, Douglas se retiró lesionado en el minuto 83 tras un golpe con un jugador del Ingolstadt, y eso puede hacer que uno de los puñales que Ancelotti tiene por banda dé un respero a las bandas del Atlético en Champions.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.