Douglas Costa mira al cielo

Publicidad

POR PROBLEMAS CON LA RODILLA IZQUIERDA

Douglas Costa se lesiona y enciende las alarmas en el Bayern: podría perderse la eliminatoria ante el Madrid

Douglas Costa ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda y ha renunciado a viajar con su selección. Según medios alemanes, el atacante brasileño del Bayern de Múnich podría decir incluso adiós a la temporada si decide pasar por el quirófano. No jugaría la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid.

El brasileño Douglas Costa podría ser baja por los duelos de su equipo, el Bayern Múnich, contra el Real Madrid. en los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido a una lesión en la rodilla izquierda, según medios alemanes.

Costa, tras lesionarse en el entrenamiento del último viernes, renunció a viajar con su selección por, según la versión oficial, "leves problemas de rodilla". Pero, según el canal alemán Sport 1, la situación parece ser más grave y el jugador incluso podría tener que pasar por el quirófano.

Podría decir adiós a la temporada

Según el mismo medio, la lesión podría tratarse sin operación, lo que acortaría la fase de recuperación. De momento se está intentando esa alternativa. En caso de tener que ser operado, en cambio, la temporada podría haberse acabado para Costa.

Costa es normalmente suplente en el Bayern ya que las dos posiciones ofensivas en los extremos suelen ocuparlas Arjen Robben, en la derecha, y Franck Ribery, en la izquierda, cuando los dos están en forma.

No obstante, el entrenador Carlo Ancelotti suele darle minutos para descargar ante todo a Ribery. La lesión de Costa se produce justo en momentos en que el Bayern tenía a todos los jugadores por fuera de la enfermería.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.