Alves y Cavani protestan a Rocchi

Publicidad

QUIEREN UN ÁRBITRO "DE NIVEL EXCEPCIONAL"

El director deportivo del PSG carga contra el arbitraje en el Bernabéu: "Fue una falta de respeto para París y para Francia"

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha hablado sobre el arbitraje en el Bernabéu ante el Real Madrid y lo que espera para el encuentro de vuelta contra el Real Madrid. Además, ha dicho que Neymar "es de los mejores del mundo, pero puede ayudar desde fuera".

Mucho dio que hablar el arbitraje de la ida del partido entre el Real Madrid y el PSG en el Santiago Bernabéu. Y mucho sigue dando que hablar, más ahora que se acerca el trascendental encuentro de vuelta entre parisinos y madridistas. En 'L'Equipe', Antero Henrique, director deportivo de los franceses, ha vuelto a mandar un mensaje a la UEFA con el tema de los arbitrajes.

"Hubo influencias del exterior. Para mí fue una falta de respeto para París y Francia, pero no quiero seguir porque luego se toma como una excusa y on quiero. La temporada pasada fue lo mismo. Si se hablaba que el Real Madrid - PSG era el partido de la temporada se necesitaba un arbitro de los mejores. Queremos uno de nivel esxcepcional", dice.

También tuvo palabras sobre la lesión de Neymar: "Es de los mejores del mundo, pero también puede ayudar desde fuera. Sentiremos que está preesnte. Discutimos todo con los doctores del PSG y de la selección brasileña, al igual que con su familia. A veces no estás de acuerdo pero lo importante es la salud. Se optó por operar y no hubo debate".

Además está convencido de que el 'fair play' financiero no va a ser un problema para el PSG: "Es más un tema de fuera que de dentro del club. Tenemos hasta junio y no hay preocupación. El nivel del club es extraordinario y hay muchos ingresos".

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.