Publicidad

EN EL ÚLTIMO DERBI DEL 10 DE MAYO

La Policía detiene a 16 personas por los disturbios previos al Atlético - Real Madrid de Champions

La Policía Nacional ha detenido a 16 jóvenes por los violentos disturbios previos a las semifinales entre el Atlético y el Real Madrid del pasado 10 de mayo en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón. Los incidentes se saldaron con seis policías heridos y otras 24 personas resultaron heridas.

antena3.com / EFE | Madrid
| 27.07.2017 13:38

Los arrestados causaron graves desórdenes públicos durante las horas previas al encuentro y durante los incidente los agentes de la Unidad de Intervención Policial acudieron hasta un garaje para dar protección a unos jóvenes y fueron agredidos con una lluvia de objetos.

Los incidentes se saldaron con seis policías heridos y otras veinticuatro personas requirieron asistencia facultativa por lesiones de diversa consideración por el lanzamiento de objetos.

Los policías iniciaron las gestiones para identificar a los jóvenes que habían causado los graves disturbios.

La investigación se centró especialmente en el momento en el que los agentes de la Unidad de Intervención Policial acudieron al rescate de unos jóvenes en el citado garaje, donde fueron agredidos.

Tras identificar a los implicados durante la mañana de ayer se realizaron los arrestos.

Entre los arrestados hay tres menores de edad y todos ellos están acusados de un delito de desórdenes públicos y otro de atentado contra agente de la autoridad.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.