Cuneyt Çakir, en un partido

Publicidad

LOS BLANCOS SE JUEGAN EL PASE A CUARTOS

Cuneyt Çakir será el árbitro del partido entre el Nápoles y el Real Madrid

El vital partido entre el Nápoles y el Real Madrid, que se jugará en San Paolo, ya tiene árbitro. Será el turco Cuneyt Çakir, que ya ha dirigido a los blancos en cinco ocasiones con un balance de cuatro triunfos y un empate.

EFE | Madrid
| 05.03.2017 12:02

El turco Cuneyt Çakir será el encargado de dirigir el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Nápoles y el Real Madrid, en el estadio San Paolo, según ha informado la UEFA. En el partido de ida, jugado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso por 3-1 con goles de Benzema, Kroos y Casemiro. Çakir, que esta auxiliado en bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun, tiene 40 años y es agente de seguros.

El colegiado turco ya ha arbitrado al Real Madrid en otras cinco ocasiones. La temporada pasada dirigió en la fase de grupos en Malmoe-Real Madrid (0-2) y el partido de ida de la semifinal Manchester City-Real Madrid (0-0). También dirigió al Madrid en la fase de grupos de la Champions 2012-13 ante el Dortmund, en el Bernabéu (2-2), y en los octavos de final, partido de ida, en Manchester ante el United (1-2). En la 2011-12, arbitró el Real Madrid-Lyon (4-0) de la fase de grupos.

El partido de vuelta de los octavos de final entre Arsenal y Bayern, que se jugará en Londres será dirigido por el griego Tasos Sidiropoulos.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.