Buffon vs Cristiano, en la final de la Champions

Publicidad

CINCO GOLES Y UNA ASISTENCIA EN CUATRO ENCUENTROS

Cristiano ha marcado siempre que ha jugado contra Buffon: cinco goles en cuatro partidos

A Cristiano Ronaldo se le da muy bien Buffon. En los cuatro partidos que se han enfrentado, el delantero portugués ha marcado siempre y suma cinco tantos. Todos los encuentros han sido entre Real Madrid y Juventus y han tenido lugar en Champions.

Cristiano Ronaldo y Buffon se ven las caras en la final de la Champions de Cardiff. Los dos se juegan el máximo torneo europeo y también el Balón de Oro por el gran curso de los dos.

Echando la vista atrás, Buffon tiene motivos para echarse a temblar: en las cuatro citas que se ha enfrentado a Cristiano Ronaldo, el portugués siempre le ha marcado. Y no sólo eso, sino que Cristiano suma cinco tantos en su cuenta personal ante el meta italiano.

Todos los partidos han sido entre Real Madrid y Juventus y han sido en Champions League. El primero de ellos, en la fase de grupos de la 2013/2014, cuando Cristiano marcó dos goles en la victoria del Madrid frente a la Juve (2-1) en el Bernabéu.

Cristiano también regaló un gol

Ya en Turín y en la misma fase de grupos, Cristiano sumó otro gol y dio una asistencia en el empate (2-2). La cosa no acabaría ahí y los dos futbolistas se volverían a ver las caras en la 2014/2015.

El Real Madrid se enfrentó en semifinales a la Juventus y, aunque no logró el pase a la final, Cristiano anotó el tanto del conjunto blanco en Turín (2-1 para la Juve) y también sumó otro gol en la vuelta del Bernabéu (1-1).

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.